
Escuela de Reiki y Meditación Maitri
Mystic Spirituality

Reiki
La energía sagrada del Universo
El Reiki es una palabra japonesa que significa Energía Universal de Vida, el poder inteligente del Cosmos. Aunque también podríamos traducirla como la Energía Sagrada o la Energía Espiritual del Universo, la Divinidad en potencia.
Es, además, un método para conectar conscientemente nuestra energía con la Energía Universal, y entrar en comunicación activa con ella para recibirla y canalizarla. Se da como una transferencia de energía donde se sanan cuerpo, mente y espíritu. Con ello, se crea una técnica curativa de imposición de manos que aunque simple es muy poderosa y puede ser aprendida por todos.
Con el tiempo, se irán aprendiendo otras técnicas y profundizando en aspectos diversos ya que Reiki es tan accesible como expansivo.
También se vivencia como una forma de vida que busca la perfección espiritual. Reiki, por lo tanto, es una energía vibratoria que armoniza y restaura nuestro Ser, transformándonos en personas sanas y equilibradas. Podemos aplicar Reiki a nosotros mismos, a otras personas, animales, objetos, circunstancias y también a distancia, trascendiendo el espacio y el tiempo, mediante técnicas ancestrales de sanación.
Es muy efectivo en problemas de ansiedad, estrés, hábitos negativos, insomnio, dependencias, dolores físicos, crisis emocionales etc. Con Reiki compartimos un camino espiritual donde la transformación interior nos une en una Red de sanación mundial. La esencia Reiki armoniza nuestro Ser. A través del equilibrio encontramos paz y sabiduría irradiando energía de salud.
Asimismo, se comparte el proyecto universal de despertar la naturaleza sanadora de cada persona, formando una red humana de amor. La experiencia docente del maestro y el mutuo crecimiento espiritual hacen de los cursos una sólida base para la búsqueda de la plenitud. La Iluminación es una herencia que está enraizada en nuestra naturaleza, y sólo espera a ser despertada.
Nuestra filosofía